martes, 28 de agosto de 2007

La llegada a Londres: 20 de Agosto del 2007


Aunque un poco tarde, abro con esta entrada el tema de viajes. Mi primer viaje fuera de España es a Inglaterra con las becas de idiomas. Me voy para Worthing, en el sur de Inglaterra. Es una localidad costera, con una población de 100.000 habitantes, pero todos ellos muy bien repartidos, por lo que no hay una excesiva vida de ciudad.


El día 20 de Agosto llegamos a Londres después de un viaje movidito desde Granada, al sur de España. Nada más salir del avión vimos, que por todas partes había cartelitos de reclamación por si te pierden o estropean la maleta. En efecto, nos hizo falta saber donde estaban, pues nos habían perdido las maletas. La organización del viaje fue un poco penosa, entre otras cosas nos pusieron una guía que no tenía mucha más idea que yo de inglés. "¿Cómo se dice "maleta"? Ni eso sabía...




Llegamos a nuestro pueblo o ciudad a las 5 de la mañana, teniendo clase a las 9. Vamos, que dormimos poco…

Y acabaría el primer día de mi viaje, uno detrás de otro iban tachandose en mi calendario hasta que concluyo la primera semana. Nuestra primera semana en Worthing, al sur de Inglaterra.


¿Que me depararía el fin de semana?


¿Encontré mi maleta? Sí, jeje.


¿Serían los ingleses tan ingleses como dicen los españoles que los ingleses son?


Todos esto y más en el siguiente cápitulo de... "¿Porqué hay tanto guiri en Inglaterra?"

No hay comentarios: