miércoles, 29 de agosto de 2007

Londres ciudad cosmopolita: 27 de Agosto del 2007

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para coger el tren con destino a Londres, ayer estuvimos un rato en la playa para hacer sueño. La verdad es que demasiado rato, pues me he levantado con la garganta un poco tocada y creo que voy a acabar el día muy mal.




Londres queda a una hora y media de Worthing y el transporte en tren no es caro, unas 11 libras, pues vamos en grupos de cuatro y nos hacen un descuento especial. Nada más llegar me convierto en el guía oficial, hasta ahora nunca pensé que me podría orientar tan bien en un mapa, bueno aunque al final del día los perdí un poco.

Yo definiría la capital de Inglaterra como una ciudad cosmopolita, con una gran mezcla de culturas, grandiosa en sus construcciones y donde moverse es realmente fácil. Aunque la ciudad es diferente al resto de ciudades de Inglaterra por lo que me han dicho, la gente sigue siendo fría, yo creo que es por el tiempo, pobrecitos…


Nos tiramos hasta la tarde viendo monumentos: Buckingham Palace, Big Ben, Trafalgar Square, las típicas cabinas rojas y un pancarta gigante de los simpsons (me encantan). Fue interesante, luego fuimos a ver los carnavales de Notting Hill, pero estaban casi acabando y no vimos mucho. Lo que si vimos, y muy cerca de nosotros, fue como un policía arrestaba a un chaval con una pistola. ¡Vaya samanza de palos que le dieron!!!


Bueno, al final del día volvimos a casa hechos todos pedazos y yo con más razón pues tenía, yo creo, hasta fiebre. El fin de semana próximo volveremos a ir. Y terminaremos de ver, la muy recomendable ciudad de, Londres.

No hay comentarios: