jueves, 29 de marzo de 2007

Sombra aquí, sombra allí, maquillate...maquillate!!!!

Sí porque así es la evolución humana y ya está. El ser humano crece, decrece, vuelve a crecer, vuelve a decrecer y así sucesivamente hasta marcar un tamaño estandar con el que todos nos podamos comparar.



Nos empeñamos en distanciarnos cada día más con nuestros hermanos los monos y no recordamos lo que algún sabio de esos con mente "preclara" dijo algún día: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Esto es como el que le dicen que la puerta se abre para dentro y se tira media vida intentandola abrir para afuera. Si ya lo dijo ese sabio porqué seguimos intentando cambiar a las personas... y lo que es más por qué las personas seguimos empeñadas en cambiarnos.






Y con esto me refiero a lo siguiente, el otro día haciendo zapping en mi " nueva tele", me encontre ,más bien nos encontramos, con un programa al que llamaremos "C.R" o "Cambio Residual". En él cojen a una tia o tio fea/o (persona no muy agraciada), y esa persona es fea y sino lo crees ya se encarga la presentadora de decirtelo: "Maria Pepa, madre de 3 hijos, que es mu fea, y con marido, es fea de huevos, quiere cambiar su aspecto físico, porque es muuuu fea la jodia, nosotros como buenos samaritanos le vamos a ayudar, por si no lo he dicho... esta mujer es fea, pero fea, fea, fea, fea..." Y así sucesivamente, estoy seguro que llevan a la Pataky y a la media hora estas llendo al WC a echar las papas.








Bueno esto no acaba aquí porque después de dos meses sin ver a sus hijos, ni a su marido, llorando como una desalma, después de ochenta operaciones, cuando ya a llegao el perito le ha tirado la cara y se la han vuelto a hacer, vuelve al plato.AHH, y ahora llega el momento de la verdad.... Tambores de redoble, humo ( vamos que parece la tribu de los Indios Malayos), espectación. Pasan los segundos, la puerta no se abre, la abuela casi con un sincope, el niño llorando porque lleva dos meses comiendo pizza y comida precocina, el padre diciendo a si mismo"bueno este como este me la quedo"... Total que al final sale y...





Y sale como iba diciendo, y entonces, entonces... Pues lo dicho, como dijo aquel sabio "aunque la mona se vista de seda mona se queda". Lo más interesante es la presentación de la presentadora: "Mari Pepa, que antes era fea de cojones y malafolla, se ha convertido en una bellisima persona en todos los aspectos, ahora tiene un cutis perfecto, unas tetas (perdón senos) como la cabeza de Stewie y todo esto le ha reportado una salud de hierro, en la operación se le metio un cerebro nuevo, por lo que hemos cambiado y programado a la nueva Maria PePa XP para que sea, como he dicho antes, una belleza idilica en todos los sentidos..."




Y yo digo: qué inventaremos proximamente que nos haga distanciarnos más del mono. Yo propongo que hagamos cosas nuevas a raíz de este programa como:


"Cambio Familiar"(aquellas madres o padres que no esten deacuerdo con su familia se irián a otra donde lo acogieran mejor).

O este, que sería un bombazo

"Cambio Nacional" (en el que familias de estados Unidos se cambiarían de Pais por otras de Irak, que chachi).


"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"
Una buena recomendación de Groucho Marx.

1 comentario:

Bea dijo...

A la fea convertida en guapa de la última semana, en una posterior entrevista, le preguntaron:

...y ahora que te has operado las tetas y la nariz, ¿no tiene miedo tu novio de que le dejes por otro?

Tomayá! La periodista se ha lucido, pero es que ahora la fea/guapa ahora se cree Claudia Schiffer y se va a dedicar a ser... modelo. Cágate.

Miau!