domingo, 13 de mayo de 2007

Me voy a Atenas…

Hace poco tiempo que se que mi destino final para el año que viene es Grecia y más concretamente la ciudad de Atenas. Finalmente, no me dieron Poznan en Polonia como yo hubiera querido, pero este cambio de destino ha resultado ser muy deseable. Y es que en Atenas tendré el mismo tiempo que aquí, playas e islas de ensueño… y todo eso que se desea tener fuera de España, menos clases en español ya que allí serán en griego.



El griego, un idioma que no me servirá para mucho en el futuro, pero que seguramente el año que viene tenga que aprender. Por qué os imagináis una entrevista en griego, yo no? O que tu jefe fuera griego y todo el día te estuviera regañando, sería algo como: Joroña que Joroña. Esta claro que el griego solo te sirve si trabajas en DANONE o eres de la acera de enfrente.


Lo más difícil de irte de erasmus, es pensar que cuando te vas ya no estas aquí, por lo que te dejas muchos amigos, ciertamente, eso es lo más difícil. Peeero también he de pensar que haré otros coleguillas de otras zonas de Europa que muy amablemente en años venideros me abrirán las puertas de su casa en época de vacaciones, je je.

Y claro esta….¡ Estáis invitados a visitarme!

No hay comentarios: