martes, 9 de febrero de 2010

Vientos de cambio

Cuando la incertidumbre se convierte en miedo,
donde los día de espera son días de muerte,
cuando el corazón está helado hasta en el más cálido rincón,
es el momento de pensar si proseguir, o no.

Dejar atrás el tiempo vivido, sin pensar porque dejarlo,
quitar el polvo a mi guitarra y reanudar viejos cánticos,
darme cuenta y dejarte ver que la perfección no existe,
decirte al oído que nunca desee dejar de verte.

Cuando la duda no fortalece y los intentos por amor,
los intentos por amor dejan de tener sentidos,
pensar en mi mismo y no ser yo quien piense,
caer en la oscuridad, y no hay nada que me evite dejar de verte.

"Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo... "



No hay comentarios: