sábado, 30 de agosto de 2008

Bueno...
..........Malo...
..................Buena...
.............................Mala...

..........................................Ético...
...................................................Moral...



Se acerca la entrada número 100 y después de todo lo que he escrito aún no se si sirve de algo. Me temo que ni a mí me sirve. Bueno, cinco entradas más y me retiraré de este blog. Por ahora y antes de que se me olvide:

Dedicar este blog a:

Aquel/lla que se perdió un día en sus pensamientos y aún sigue sanamente divagando.
A quien vio en mis letras lo que yo quería decir y a quien vio lo que el/lla quiso entender.
A las noches que me inspiraron o expiraron.
A todo aquel/lla que nunca se metio en esta página.
A cada letra que escribí y hubiera deseado jamás escribirla.

No hay comentarios: