Hoy me salgo un poco de los estilos de música que he colocado en entradas anteriores. Me salgo de estos estilos y me introduzco en el del carnaval, la copla, el arte del pueblo andaluz. La crítica, la sátira, mezclada con el cuplé o el pasodoble, para transmitir nuestras ideas antes diversos temas polémicos, que no pasan desapercibidos.
La primera de estas entradas querría dedicarsela a una amiga que está por Mexico y que ahora mismo se encuentra trabajando con el tema del maltrato y las mujeres maltratadas. Y aunque la segunda se refiere a la otra parte, los hombres, no deja de ser el mismo problema. La violencia entre personas, no ya entre hombres y mujeres, si no entre personas, es un acto que no debe tener cabida y menos cuando se dice que es por "amor".
El segundo tema un poco más distendidos y relajado, abarca el tema del amor y de la perfección de la persona amada. Habla de esas mujeres que solo buscan sentirse deseadas por su forma de vestir, por su aspecto físico... y dejan aparte todo lo importante. Habla de esas mujeres que se mueven solo por dinero y por joyas, por tener solo cosas materiales. Lo importante en esta vida no esta en el bolsillo...el dinero es necesario solo para vivir, pero no podemos pretender vivir solo y por el dinero, solo y por lo material. El amor no consiste en amar a una cartera, ni en amarse solo y esclusivamente a uno mismo, el amor no es nada material y su fin tampoco puede serlo.
jueves, 22 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario