miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bristih Museum & Queen Musical.

El día 1 de Septiembre volvimos a Londres, casi pierdo el tren. Lo cogí, la única pega es que tuve que irme por mi cuenta y eso cuesta más que si vas en grupos de cuatro. Es bueno enterarse de los descuentos que te hacen por grupo cuando viajas a un país extranjero.

Llegamos a Londres y nos separamos en grupos, es bastante complicado mover un grupo de 12 o 13 personas, fuimos al British Museum. El museo británico es una pasada, te puedes tirar allí todo el día si quieres, yo recomiendo que quien vaya se dirija a un punto de información y pida unos cascos para poder enterarse de algo. Fue realmente fascinante, sobre todo la parte de Grecia, pues allí pude ver todo lo que he estudiado este año en Historia del Deporte. Fue una pasada, en serio, si vas a Londres y no vas al British Museum, mal asunto.



Cuando estabamos en el British Museum llamaron a Bea y le dijeron que si quería ir al musical de Queen. Ella dijo… “sí, sí, sí, sí” casi de forma orgásmica. Me invito (que buena es cuando quiere, jeje). Yo no pude decirle que no, la verdad es que el musical, fue una muy buena experiencia. Nunca había estado en un teatro de las magnitudes del Dominion Theatre y tampoco había estado en un musical. He de reconocer que después de ver el musical me dieron ganas, y de hecho lo hice, de bajarme música de Queen.

Bueno el día no dio para mucho más, pero fuimos a ver la catedral de Sant Paul, el anden 9 y ¾ en KingCross (nada del otro mundo, pero que le vamos a hacer), y finalmente London Bridge.



Londres es una ciudad increíble, realmente diferente al resto de Inglaterra, o por lo menos al resto que yo he visto.



Aquí pega ir a la moda...

2 comentarios:

Juanma Moreno dijo...

mu bien



Estas rotativas informativas para parientes-amigos-yquienquiera son muy ilustrativas, y ademas te ahorra el coñazo de contar las mismas cosas a 20 mil personas distintas. Bien por ti, iwal te plagio, o algo.

Qe eficacia, ilustraciones serias, ilustraciones haciendo el chorraa, muy bien, de todo un poco.

Ala tio, disfruta como un cerdo panza arriba (era asi?)de lo qe te qeda de viaje.

A pasarlo bien! y recuerdos a tu amiga bea

Unknown dijo...

Gracias Juanmita por tu comentario... es que es muy pesado tener que estar contando lo mismo siempre a todo el mundo, al final lo que estan siempre contigo se hartan de ti y.......

jeje

Ya queda menos juanmita...