sábado, 13 de enero de 2007

¿Qué no hay discrimianción en el deporte?




¿Encuentra las 4 diferencias? ( Seguro que hay más)

Qué diferencias hay entre estas dos imágenes. Digamos que la segunda podría ser el campo de armilla, aunque no lo sea tiene las mismas apariencias.


La primera que podríamos destacar es el campo, en la primera el terreno de juego esta situado en una ciudad que apoya al hockey hierba como deporte. La otra, por otro lado, está localizada en Armilla y forma parte de las instalaciones de la diputación, diputación provincial de deportes de Granada. Y digo yo ¿el hockey no es un deporte?

Segunda diferencia, en la imagen de la izquierda vemos un campo de hockey ocupado por jugadores de hockey. Los campos de hockey se diseñan para la practica de dicho “deporte”, y por ello, y no por capricho están pintadas las líneas correspondientes a lo designado por el reglamento. En el campo de Armilla, no hay jugadores de hockey, sino de fútbol. El campo de hockey de la diputación más que un campo parece una rayuela.

Tercera diferencia, en la primera foto podemos observar que el campo es un campo, pero viéndolo desde la perspectiva de terreno de juego. El campo de Armilla es un campo, pero desde el punto de vista de campo de tomates. Si el campo estuviera un poco más blanco, deberíamos jugar los partidos con la pelota especial para nieve.

Cuarta diferencia y última, “por ahora”. Los jugadores de la izquierda son grandes deportistas y por lo tanto se les respeta. Nosotros somos pequeños deportistas y no se nos respeta un pito.

No quiero criticar o bueno sí. Es decir, necesito saber porqué un campo de hockey es ocupado por gente de fútbol, ¿ es por falta de gente que juegue al hockey? Si es por eso nosotros estamos jugando y no por ello ceden en su forma de pensar y siguen dejando estropear el campo por botas con tacos de acero que desangran cada vez más este deporte en nuestra ciudad.

Mi conclusión es: “APOYENOS O SE PERDERÁ EL ESPECTACULO DEL HOCKEY”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maryUhhh te olvidas de una diferencia que para mi es muy importante,sino mira al fondo del campo y fijate en las gradas....guauuu...hay gente eso es lo que necesita el hockey almas que lo apoyen.Almas luchadoras como la tuya que granito a granito se fue construyendo el desierto.El apoyo es fundamental tanto gubernalmente(hace falta dinero) como socialmente(no es un garrote, ni un trozo de madera de un olivo, y no somos vagos los porteros, sino ponte tu las proteccion y veras,eso)nada masss.Muxos besos!

Juanma Moreno dijo...

di q si tio, dales caña.