jueves, 16 de octubre de 2008

D.H: División de Honor o Dominio del Hockey???

El Club de Hockey Alcalá empieza la liga de la mejor manera.
Un resultado muy anhelado pero casi impensable se dió en la primera jornada de la Liga de División de Honor Femenina, donde el equipo de Alcalá la Real ganó 1- 3 a l Junior FC de Barcelona (Sant Cugat) en un partido emocionante de ida y vuelta en donde el dominio se repartía por momentos para uno y otro equipo.

El equipo Andaluz llegó al descanso con un 0 -2 con goles; el 1º de Hedi Koning en un contrataque donde resaltó su velocidad y una definición inmejorable, el 2º gol llegó de una combinación entre Lotte Groen y Belén Rivas quien definió la jugada.

En la segunda parte tras un rebote en un penalti corner defensivo el local consiguió su primer y único gol del certamen. Luego el Club de Hockey Alcalá a través de un penalti corner efectuado por Silvia Barrero Milla y nuevamente Belén Rivas cerró el marcador. Hay que destacar la actuación de la porte de Alcalá María de los Ángeles Ruiz Castillo que de no ser por sus incontables paradas el resultado sin duda hubiese sido distinto.

Un debut en la máxima categoría del hockey nacional el Club de Hockey Alcalá inolvidable, con un resultado que da mucho ánimo al equipo y que ilusiona a seguir soñando en ésta larga liga que acaba de comenzar.

NO DEJES DE VISITAR E INFORMARTE DE LOS RESULTADOS, NOTICIAS Y FOTOS EN http://www.clubhockeyalcala.es

No hay comentarios: