lunes, 28 de abril de 2008

Reflexiones después de un viaje

Que importante es hablar.¿Y saber escuchar? Quizás un poco más importante. Aprendo y pienso que todos somos seres humanos y todos actuamos en base a lo que pensamos o sentimos. Te dejas llevar por tu corazón y yo no soy quien para impedir eso, pues yo hago otro tanto con él mio.

Mi corazón sigue a su rollo y tu corazón está en otra onda. Sí, actué en base a mis principios y eso tuvo unas consecuencias, tú hicistes lo mismo y tuvo otras. No me arrepiento de ser como soy ni de sentir como siento, pues lo que siento es lo que soy, y sin ti soy menos que conmigo.

El tiempo vendrá y borrará esta huella, aunque como pisastes sobre cemento aún fresco, quizás nunca se borre del todo, y seguirá ahí.

Me seguirá costando mirar tu foto y no acordarme de lo que fue y de porque ya no es. Pasaré a ser solo una persona que paso por tu vida y tú serás alguien que no quiso quedarse en la mía.

Todo pasará, sacaré algo positivo, ya lo he sacado, disfrutaré recordando lo que fue y odiaré el momento en el que dejo de ser. Mirare a un lado de está cama y no estará ese vacio que lo llena, ni me preguntaré por él.

Pero mientras todo eso pase, mi vida pasa con ello, y yo de ello intento pasar. ..

"No llores porque se terminó, sonrie porque sucedió". Gabriel Garcia Marquez

No hay comentarios: