martes, 15 de abril de 2008

Payo Malo

"UNA DE AMOR" PAYO MALO

Amor , felicidad y dolor ,

tu y yo amor y desamor .

Amor , felicidad y dolor , tú y yo , amor y desamor .

Desde que te fuiste no he vuelto a ser el mismo ,

que me hiciste , que me diste

que no existe mas triste corazón que el mio .

Si tengo frio quien me va a arropar ahora .

Han pasado horas , meses , años del desengaño

el vacio no es pequeño y siento que te extraño .

Me hiciste daño contigo se fueron mis sueños ,

navego a la deriba en un barco sin dueño .

Yo puse empeño , hoy lloro como un niño ,

en soledad me tiño mientras tiempo va pasando ,

ando buskando , buscando ando dando tumbos

si al morir voy a otro mundo yo te seguiría amando .

Estoy luchando ya por olvidar ,

volver a amar una vez mas a mi ya me da miedo ,

no puedo olvidarte a cada beso que doy yo ,

intento encontrarte . No quiero que faltes ,

quiero despertarme y notarte , saber que de mi vera tu jamás marchaste .

Tu que amor repartes y que partes corazones ,

ahora que cambiaste te aludes con mis canciones ,

a cada cosa que digo tu piensas que por ti lo hago ,

pues esta canción la escribo pa sacarme tu clavo .

Trago tras trago mi dolor apago ,

pero jamás olvido que aun sigo siendo tu esclavo .

Tira ya ( ah , tira ya )

tengo que olvidar ya ( debo olvidar ya )

a pesar de mis sentimientos ( el sufrir es lento )

Lento es ( ah muy lento es )

intento no caer ( equivocarme otra vez )

no consigo olvidarte en brazos de otra mujer .

Me envenenó con su veneno cuando acabó el verano ,

con la miel de sus labios y la caricia de sus manos .

Ay no , no hay , amor , que tenga flano amor temprano ,

temprano si vas a amar en vano .

Ya no estás , ya no pierdo y no gano , gano

Ya no es tan llano el camino si pierdo a quien amo ,

Ya te reclamo , lagrimas las que derramo nos vemos ,

nos vamos , andamos por otro camino .

Imagino que fue el destino quien lo quiso así ,

y tengo aquí a mis compis para olvidarte a ti ,

así es , es así , invertí mi tiempo en tí .

Aprendí de lo que ví , a vivir sin tí aprendí .

Sufrí , amé , perdoname por amarte ,

por darte que no falte , para mí fuiste importante .

Fue arte , besarte , no poder olvidarte ,

otros labios me besan que me hacen recodarte

Tu formas parte , de mi "pasao" ,

tienes un sitio importante aunque no estes a mi "lao".

Lo hemos dejao , nunka he negao que te querio ,

pero en el alma pesa el haberte conosio .

...



No hay comentarios: