miércoles, 1 de agosto de 2007

"Ego"

A mí eso de contar cuentos no se me da muy bien, en verdad, no se me da del todo bien casí nada, pero lo que sí me gusta es contar cosas a la gente y mostrar pequeñas joyas que abren nuestra cabezota.

No tengo el don de la escritura o de la literatura o como se quiera decir, pero tengo el poder en mis manos de enseñar a todo el que quiera ver, lo que a mi me llama la atención, con la esperanza quizás, de que en su interior se despierten las mismas cosas que en el mio. Si algo nos brinda la era de la información es la oportunidad, o más que eso, la obligación de mostrar al mundo como pensamos, que nos aterroriza, que nos alegra o que nos sorprende.

En mis secciones os muestro un poco mi forma de pensar y mi intento por crecer a través de los medios, dejando en está página web un poco de mi locura, de mi fracaso literario, de mi alegría, de mi mediocridad, del mundo visto a través de mis ojos, en definitiva y resumen un poco de mí, que al fin y al cabo no soy más que uno más de los que anda entre ustedes. Uno más que bien me podría llamar Pepe, Juan o quizás Alberto, y que bien podría estar en frente o atrás, abajo o arriba, a la izquierda o a la derecha de tí.

P.D: lo que quería venir diciendo es que os animo a escribir todo lo que pensaís, porque puede que a otro no le sirva, pero a tí seguro que sí.

No hay comentarios: