martes, 26 de diciembre de 2006

¿De dónde somos?
¿Somos de verdad de allí?
Y si venimos…
¿Pa´ donde vamos?


Como no, estas son las típicas preguntas que se le ocurren a cualquier persona con más o menos dos pies de frente, pero habría que preguntarse ¿Tienen respuesta? Y si la tienen ¿Queremos conocerla?

La filosofía el arte de divagar ante lo desconocido. Nos reúne a todos, por lo menos, una vez en la vida y nos plantea cuestiones. Nosotros las resolvemos o no, pero lo que esta claro es que nos las plantea ¿O no?

En resumen, este blog esta ideado y pensado para satisfacer en lo más profundo de mi “soul” a mi mismo. Su objetivo está claramente dentro de lo que yo denominaría “x” o “z”, pudiendo moverse también entre “y” y “a”. Pero eso ya es harina de otro costal…

Hay, porque haberlos “haylos”, gente que tiene desde un primer momento la idea clara de lo que va a ser su blog, yo como ya podréis observar no. Aunque esto me inquieta, no puedo negar que ni me va ni me viene.

Cuando a ún niño le dejan papel y lápiz generalmente hace una casa con su arbol, una colina gigante y luego coge el papel y lo usa como avión. Yo voy a pintar con mis letras siluetas incoherentes o coherentes en la pantalla y luego, ya veremos luego.

Dicen (más bien digo yo) que el arte de vivir esta en saber perderse, cuanto más tiempo mejor, en el laberinto de nuestros hechos.

Y que bien se me da eso de de perder cosas...

3 comentarios:

porras dijo...

Me alegro de que tengas blog, y que yo te ponga el primer comentario. pero una cosa aki la que pierde las cosas soy yo, eh??? sabes que es lo ultimo que he perdido y esta vez en mi memoria, el pin de mi tarjeta de credito, asi que la he bloqueao y me tienen que mandar otra desde Espana, a saberrrrr. FELİZ NAVİDAD PARA TODOS LOS GRANADİNOS Y DE MAS ALLA

MaRy dijo...

¿Sabes que pasaria si supiesemos de donde somos, a donde vamos, y para que venimos?No se temeria a nada, ya que las relñigiones no servirian, porque sabemos a donde vamos y de donde venimos.No nos servirian las guerras porque sabemos como va acabar todo.No necesitariamos nada, solo el espiritud para seguir viviendo.Solo que nuestra vida no tendria sentido.No mas!!

Alberto Ruiz dijo...

Mary tu comentario es acertado, pero en verdad si necesitamos plantearnos esas preguntas. Buscar un camino, un sentido a nuestra vida. No las planteo como preguntas que se deban saber, si no cuestiones sobre las que debemos indagar, para crecer, para evolucionar. De todas formas, me ha gustado mucho tu comentario, Muchas Gracias, syster.